La saga Alien sigue creciendo después de confirmarse la secuela de "Prometheus" y la continuación de la saga original con Neill Blomkamp a la cabeza del proyecto. Sin embargo, "Prometheus 2" parecía estar bastante estancada desde que se anunciase la secuela de la película que fue estrenada en el año 2012, al menos eso es lo que parecía hasta ahora.
Hoy mismo la revista Total Film recogía una entrevista que mantuvieron recientemente con el director Ridley Scott, en gira de promoción de su nueva película que llegará a España bajo el nombre de "Marte: Operación Rescate" en octubre, donde Scott tuvo que responder a la pregunta de cuando se iniciaría finalmente el rodaje de "Prometheus 2". El director, que afirmó estar volviendo al cine de ciencia ficción, aseguró que el rodaje comenzará a principio de 2016, en enero para ser más concretos.
De esta manera Scott volvería a ponerse a la cabeza, al menos como productor, de un proyecto al que ha dedicado buena parte de sus historial directivo como es la saga Alien. En este caso, volverá a centrarse en desarrollar los orígenes de la saga de manera paralela al trabajo que Blomkamp estará desarrollando con la saga original, que contará con Sigourney Weaver dando vida a Ripley una vez más.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft