"The Flash" ya ha cumplido esta semana dejándonos un capítulo más de su primera temporada, que nos ha introducido, como viene siendo costumbre, a otro personaje de los cómics: Peek-a Boo se ha dejado caer por la serie, interpretada por Britne Oldford ("American Horror Story"). Además, esta semana se ha avanzado de forma decisiva en el misterio de Ronnie Raymond (Robbie Amell), personaje que tomará relevancia en el capítulo de la semana que viene, titulado "The Nuclear Man", como bien podemos apreciar en la promo:
Como vemos, treinta segundos dedicados prácticamente al personaje Firestorm, que además llegará a las manos con Flash (Grant Gustin), un enfrentamiento que promete satisfacer las expectativas de los fans. Ya esta semana nuestro grupo protagonista ha llegado a la conclusión de que Firestorm no es solo Ronnie Raymond, sino que también está formado por otra persona, el doctor Martin Stein (Victor Garber), al igual que en los cómics. Además, la escena final del capítulo nos ha dejado con un primer vistazo en movimiento a uno de los mayores enemigos de Flash: Gorila Grodd, personaje del que ya hemos tenido hasta dos referencias en lo que llevamos de temporada, pero al que no habíamos visto físicamente hasta ahora. Sin duda, "The Flash" tiene intención de aprovechar los elementos de las viñetas al máximo.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento de PlayStation ha contado con un espacio privilegiado para el juego de carreras de SEGA
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados