Finalmente, tras más de un mes de espera, "The Flash" ha regresado al canal The CW con la emisión de su décimo capítulo, titulado "Revenge of the Rogues", y que ha vuelto a unir a los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell, protagonistas de la conocida "Prison Break". Miller y Purcell han interpretado al Capitán Frío y a Heatwave respectivamente, ambos conocidos miembros de la galería de villanos de Flash.
El episodio ha cumplido lo que prometía: un combate épico entre los dos villanos y nuestro protagonista, y que ha propiciado que Flash se convierta finalmente en un figura pública conocida por todos, además causando muy buena impresión en general. Sin embargo, aunque Flash consigue derrotar a Frío y Heatwave, los dos villanos escapan en el último momento gracias a la inesperada aparición de la hermana de Frío, Lisa Snart (que sabemos que estará interpretada por Peyton List). Además hemos podido ver cómo Barry (Grant Gustin) está intentando llevar sus poderes al máximo para poder enfrentarse a Flash Reverso, al mismo tiempo que Iris (Candice Patton) se muda definitivamente con Eddie (Rick Cosnett).
Ahora solo queda empezar a abrir boca con la promo del episodio de la semana que viene, que llevará por título "The Sound and the Fury", y que nos traerá al villano Pied Piper alias Hartley Rathaway, y del que hemos tenido un guiño en el capítulo de esta semana. El villano estará interpretado por Andy Mientus ("Chasing Life").
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes