Como todos sabéis, PS Plus cuenta con tres tipos de suscripción desde verano de 2022. Tenemos el nivel Essential, que ya ofrece multijugador online y tres juegos gratis al mes; el nivel Extra, que además de lo anterior, también da acceso a un catálogo de juegos de PS4 y PS5; y por último, el nivel Premium, que es el que da todas las ventajas ya mencionadas y varias más. Es conocido sobre todo por dar acceso a un catálogo de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP, pero también por sus pruebas gratuitas.
Efectivamente, PS Plus Premium permite acceder a pruebas gratis de diferentes juegos cuya única restricción es el tiempo de juego. Es decir, el juego se encuentra completo, no es una demo como tal donde se corta en una parte determinada de la campaña, sino que puedes jugarlo libremente siempre y cuándo no haya terminado la cuenta atrás. Regularmente van añadiendo más juegos que se pueden probar gracias al servicio, y uno de los más recientes es uno también de los más adictivos de todos.
A través de la cuenta oficial de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) de Vampire Survivors, se ha anunciado que el juego ha recibido una prueba gratuita en PS4 y PS5 para los suscriptores de PS Plus Premium. Cabe remarcar lo del nivel Premium, ya que los suscriptores de PS Plus Essential o Extra no podrán disfrutar de esta prueba. La prueba te permite jugar al juego con total libertad durante un máximo de dos horas. Lo cual es un poco problemático, ya que el título es muy adictivo y esas dos horas te sabrán a muy poco. En cualquier caso, el juego solo cuesta 5€ en PS Store.
Sí, Vampire Survivors no es uno de esos juegos que precisamente entren por los ojos cuando los ves, pero os aseguro que es extremadamente adictivo. Es de esos títulos de controles muy, muy sencillos que se pueden jugar con una sola mano pero que solo por la sensación de progreso engancha desde el primer momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Podrás jugar a Vampire Survivors GRATIS este fin de semana, pero deberás de tener Switch Online
Ni el juego de FromSoftware ni el de Sony Santa Monica, ambos favoritos a ganar el premio a juego del año, se lo llevaron en los premios BAFTA
Pensaban que pasaría desapercibido, pero justamente, ha ocurrido todo lo contrario