Las actualizaciones se encuentran a la orden de nuestro día a día, ya sea para nuestra televisión, teléfono móvil o nuestra propia consola. Raro es el aparato que no necesite de actualizaciones para poder mejorar o añadir cosas completamente nuevas.
Lo mismo pasa evidentemente con PS5, la última actualización del software del sistema ya está disponible para poder descargar e instalar. La nueva versión ahora se puede descargar directamente desde la consola PS5, aunque en esta ocasión, comparado con el resto, sí que incluye alguna que otra novedad interesante para algunos usuarios.
La versión 24.03-09.20.00 ya se encuentra entre nosotros, con un tamaño de unos 1,800 GB, no es gran cosa. Las novedades no son muchas comparadas con otras veces, pero las que hay pueden ser interesantes para muchos de vosotros:
Como podemos ver, no son muchas las novedades de esta actualización, pero puede que estas pocas novedades te resulten más interesantes de lo previsto. Eso sí, recuerda que siempre debes tener tu consola actualizada para que funcione de la mejor manera posible y (en algunas ocasiones) poder jugar online sin ningún problema.
Por ahora, seguiré esperando los fondos personalizados, algo que deseo que sea igual que en PS4 y que podamos disfrutar, junto a la creación de carpetas, algo muy útil (para mí al menos) y que aún no han añadido para PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando