Este 20 de julio, ha sido un día movido para los usuarios de PlayStation, ¿Por qué? Pues porque Sony Interactive Entertainment nos ha traído las nuevas actualizaciones para PS4 y PS5, según han recogido los compañeros de VGC. Ya están listas para su descarga sus respectivas versiones, 10.70 para PS4 y 23.01-07.60.00 para PS5.
En las notas del parche en esta actualización se puede ver que, cada sistema recibe una mejora general del sistema. Aunque para las dos plataformas, las notas iguales, los usuarios se muestran optimistas con que estas actualizaciones nos dejen una mayor fluidez y estabilidad en la experiencia de juego.
La versión 23.01-07.40.00, en junio, fue la última recibida para PS5, que se enfocó en la mejora de los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas. Pero, el lanzamiento de la actualización, en marzo, fue la más importante.
Donde destacaban, entre otras, el soporte para el chat de voz de Discord, que concedía a los jugadores iniciar o solicitar una sesión de pantalla compartida directamente desde el perfil de un amigo. También, se incorporó el soporte para la tasa de actualización variable en monitores con resolución 1440p.
Además, incluyeron la posibilidad de transferir datos entre PS5, cargar capturas de juego en la aplicación de PlayStation, crear clips de vídeo con comandos de voz, y la opción de ordenar y filtrar juegos al agregarlos a la lista de juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control