Ayer mismo nos hacíamos eco de la noticia de que SEGA tenía previsto dar la bienvenida al año 2021 con una retransmisión especial, en la que prometían realizar un anuncio sorpresa. Ante toda la expectación generada por los fans de la compañía, Puyo Puyo Tetris 2 resultó ser el videojuego sobre el que se centró la emisión.
Desde la entidad japonesa confirmaron que una nueva actualización gratuita llegaría al juego lo largo del día de hoy, añadiendo todo tipo de contenidos entre los que destaca la incorporación de Sonic como personaje controlable. Sin embargo no llegó solo, pues desde ahora los usuarios también podrán manejar a Lidelle, Ms. Accord y Ocean Prince, personajes totalmente originales de la licencia Puyo Puyo.
Además de estas novedades, el título recibió un nuevo modo de juego online llamado "Boss Raid", en el que cuatro usuarios deben tratar de vencer a un enemigo en común. Para lograrlo se pueden utilizar unas tarjetas que proporcionan objetos útiles para la partida, y con esta actualización se añadieron tres totalmente inéditas: "Ring", "Barrier" y "Spiked Iron Ball". Otras adiciones fueron más "My Icons" adorables y hasta cuatro pistas musicales, una para cada personaje nuevo. Todas estas novedades se pueden observar en el tráiler de más arriba.
Puyo Puyo Tetris 2 se encuentra actualmente disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. También se espera que en 2021 se lance una versión para PC, pero SEGA todavía no ha compartido una fecha exacta.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa