¿Qué actrices pidieron una película de Marvel solo de heroínas?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Qué actrices pidieron una película de Marvel solo de heroínas?

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tessa Thompson está de actualidad, y no solo por la comentada bisexualidad de su personaje, Valquiria, en la recién estrenada "Thor: Ragnarok": la actriz ha revelado en una entrevista que varias actrices del Universo Cinematográfico de Marvel pidieron a la productora que se realizase una película solo de mujeres, es decir, protagonizada por las superheroínas que pueblan esta franquicia ya tan longeva.

"Si no me equivoco, en ese grupo de mujeres estaban Brie Larson, una servidora, Zoe Saldana - quien fue al baño rápidamente y llegó durante la proposición aunque ella también había pensado en ello -, Scarlett Johansson, Pom Klementieff y Karen Gillan, ambas personajes de los Guardianes de la Galaxia", enumeró Thompson sin equivocación. Ese era el grupo que propuso a Kevin Feige, principal productor del Universo Cinematográfico de Marvel, la creación de una película "femenina". "Estábamos todas hablando y fue entonces cuando surgió la idea, porque ninguna ha estado juntas a excepción de las actrices de Guardianes, ¿pero no sería genial que todas trabajásemos juntas en una película?", acabó la actriz de explicar.

En cambio, no llegamos a conocer la respuesta que ofreció Feige a este grupo de actrices que se animaron a proponer algo que muchos seguidores desean con fervor. La entrevista con Thompson sólo ha permitido conocer la existencia de dicha reunión, pero no su contenido y el final feliz (o no) que ha podido tener. ¿Veremos una producción de superheroínas pronto?

Areajugones Viuda Negra 1

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Superó las expectativas? Hollow Knight: Silksong ya tiene sus primeras notas medias en Metacritic

Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego

¿Nuevo juego de Mario en el horizonte? Insider aviva rumores sobre su anuncio en el Nintendo Direct

¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?

¡Sólo 4 euros! Tienes uno de mis juegos favoritos con esta brutal oferta en PS Store

Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Sonic Racing: CrossWorlds nos deja probar su demo la próxima semana antes del lanzamiento

SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC

¿Cuándo podré jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de septiembre 2025? Esta es la fecha y hora

En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores

Así es 'PlayStation Family': la nueva aplicación de control parental y administración familiar

La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores

Este es el espacio de almacenamiento que necesitarás para jugar a Silent Hill f, y apunta su fecha de precarga

La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes

La tercera parte del remake de Final Fantasy VII ya tiene fecha de lanzamiento interna (y podemos hacernos una idea)

Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.

Split Fiction, Baldur's Gate 3 y más juegos de oferta en 'Aventuras otoñales', la nueva promoción de PS Store

Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre

PS Plus Extra y Premium septiembre 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium

'Debería hacer un nuevo P.T.': el creador de Bayoneta lanza un elogio a Kojima que también es un dardo para Konami

Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca