Esta pregunta se hacen en los estudios Marvel sobre su (casi) seguro próximo taquillazo. Este año ha ido bien, con dos estrenos cómo Los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man, con unos resultados en el primer caso excelentes, y en el segundo, mejorables. Por eso Marvel espera mucho de Captain América: Civil War.
Desde el propio estudio, los ejecutivos piensan que Captain America: Civil War ´es más novedosa al mostrar un conflicto entre los propios Vengadores`, algo que la segunda película de los superhéroes no mostró y por tanto era muy parecida a la primera (aún así, es la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel más taquillera).
Con estas esperanzas, desde Marvel Studios confían en que sea la película más taquillera de todo el Universo hasta entonces, una cifra que supondría superar los 1.512 millones de dólares que posee Los Vengadores en su poder, y que se antoja algo alta (recordemos que Capitán América: El Soldado de Invierno se quedó rondando los 700 millones de dólares).
Habrá que esperar al 29 de abril de 2016 en nuestro país (o 5 de mayo en otra multitud de territorios) para ver cómo comienza su periplo en la taquilla. Hoy, además, publicaremos en la web la tercera y última parte del artículo sobre la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, en la que se hablará sobre Captain America: Civil War y otras.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada