¿Qué está pasando con Auronplay y Biyín? Cancelados por presunto acoso y tweets neonazis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Qué está pasando con Auronplay y Biyín? Cancelados por presunto acoso y tweets neonazis

En las últimas horas se han destapado algunos mensajes que ponen la piel de gallina

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta mañana Twitter ha amanecido con los streamers Auronplay y Biyín en tendencias, pero no por las razones que muchos esperarían. Los 2 jóvenes, que son pareja fuera de las cámaras, están en el foco de todos los comentarios porque se han desenterrado algunos mensajes que habría escrito Biyín entre el 2013 y el 2015 y que ponen los pelos de punta.

Biyín y Auronplay, acusados de neonazis

  • Y es que de aquella época aparentemente podemos encontrar tuits neonazis que, si digo que son simplemente racistas y xenófobos creo que me quedaría muy corto.
  • Es cierto que uno podría decir que es humor negro, y yo mismo soy muy fan del humor ácido, pero una cosa es retorcer el lenguaje para ingeniosamente hacer una broma que puede ofender a alguien y otra muy distinta es simplemente insultar y acosar sin ningún sentido más allá de hacer daño.
  • Digo acosar porque no solo se han destapado mensajes racistas, algunos de ellos tan explícitos como el que habéis leído sobre estas líneas, sino que la streamer también supuestamente acosó a otros streamers.
  • Incluso, algunos usuarios de Twitter aseguran que envió mensajes violentos y muy desagradables (tanto que no los voy a reproducir aquí) a la madre de Yeremi Vargas, el niño desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria que tuvo en vilo a medio mundo.

Muchos están defendiendo a la streamer alegando que pasó hace mucho tiempo y que apenas era una niña pero hay que recordar que, de ser cierto todo esto de lo que acusan a Biyín, por aquel entonces tenía más de 20 años.

Etiquetado en :

Auronplay biyin

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.