Tras una larga espera hoy hemos podido saber que la demanda contra los creadores de Killzone Shadow Fall ha sido admitida.
Edelson LLC (una prestigiosa compañía de abogados) ha sido la encargada de representar a Douglas Ladore, este ha demandado a Sony por publicidad engañosa, esta publicidad anunciaba que el videojuego funcionaria a 1080p y 60 fps tanto en el modo de un jugador como en el online. Tras realizar un análisis exhaustivo del videojuego se ha podido ver que en el modo solitario el juego corre a 1920 x 1080p y unos fps desbloqueados, es decir los que le permita en cada momento, aunque ahora mismo ya puede limitarse a 30 fps. Por otra parte el modo multijugador funciona a 960 x 1080p, recurriendo a un entrelazado vertical.
Anteriormente vimos como Sony presentaba una serie de alegaciones para que esta demanda no continuase adelante pero el juez Edward Chen finalmente ha decidido rechazarlas todas menos una, pese a esto Sony no ha conseguido librarse.
‘’La sustancial mayoría de los argumentos presentados por Sony en su moción para desestimar la demanda pueden ser rechazadas por dos simples razones’’, argumentaba el juez en su sentencia. ‘’O ignoran alegaciones factuales relevantes que están bien presentadas en la demanda o requieren que este juzgado asuma la posición más favorable hacia Sony y no hacia el demandante, quien tiene el derecho a los beneficios de todas las inferencias razonables en esta etapa del procedimiento’’.
A partir de ahora queda abierto un plazo de 30 días en el cual Douglas Ladore podrá presentar alegaciones adicionales.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante