Raiding the Globe anuncia Tomb Raider 4: The Last Revelation HD
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Raiding the Globe anuncia Tomb Raider 4: The Last Revelation HD

Pub:
0

Raiding the Globe es un grupo de modders que han anunciado estar trabajando en la remasterización en HD del videojuego Tomb Raider 4: The Last Revelation que salió a la venta en el año 1999 en PlayStation, Dreamcast y PC.

Su trabajo consiste en remasterizar en alta definición el videojuego aparecido por aquél entonces, y justo acaban de empezar el trabajo, así que tendremos que esperar un poco para poder ver su obra finalizada. En The Last Revelation Lara empieza un viaje a través de Egipto, en el que deberá resolver los puzzles más ingeniosos y las trampas más mortales de la saga. Al no tener todos un orden lineal, el jugador tiene la posibilidad de volver a algunos niveles anteriores, tomar rutas diferentes, y se incorporaron también nuevos movimientos como agarrarse a cuerdas prendidas del techo para cruzar grandes precipicios.

Podéis ver las imágenes comparativas del trabajo de Raiding the Globe aquí:

tr4hd comparison 05 catacombs original
tr4hd comparison 05 catacombs
tr4hd comparison 04 cleopatras palaces original
tr4hd comparison 04 cleopatras palaces
tr4hd comparison 03 temple of poseidon original
tr4hd comparison 03 temple of poseidon
tr4hd comparison 02 burial chambers original
tr4hd comparison 02 burial chambers
tr4hd comparison 01 angkor wat original
tr4hd comparison 01 angkor wat
tr4hd comparison 00 title original
tr4hd comparison 00 title

Remarcamos que se trata de una remasterización en HD, que no es lo mismo que el trabajo que está haciendo éste fan recreando Tomb Raider 2 con el motor Unreal Engine 4.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Vuelve el ofertón de Nintendo Switch 2: consigue la consola y Mario Kart World rebajada usando este código

Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado

0

¿Cuándo podríamos tener el primer 'DLC' de Mario Kart World?

Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego

0

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0