Ubisoft ha comunicado hoy una decisión que cambiará el rumbo de Rainbow Six: Siege durante este segundo año de vida del juego. Al igual que durante el pasado año, el título recibiría nuevo contenido durante los próximos meses, en forma de expansiones que, ambientándose en determinados países, incluyen nuevos personajes jugables y mapas. Sin embargo, la compañía gala ha decidido posponer estos lanzamientos hasta agosto, dando comienzo, en su lugar, a lo que denominan la Operation Health.
Básicamente, lo que Ubisoft pretende es, antes de lanzar todo el contenido previsto, mejorar ciertos aspectos y detalles técnicos de su shooter táctico, tan importantes en un juego multijugador como Siege. Y ya tienen un calendario con las modificaciones y mejoras que se irán implementando al juego durante estos próximos tres meses:
Así pues, tras concluir la denominada Operation Health, se publicarán dos de las actualizaciones pendientes, que son las ambientadas en Hong Kong y Corea. Como en otras ocasiones, se incluirán nuevos operadores, armas y mapas.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual