Estamos a tan solo unas semanas de que Sony e Insomniac lancen al mercado una de las grandes apuestas del catálogo de PS5 para este 2021, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Durante las últimas semanas el juego ha ido mostrando gameplays y detalles con los que calentar motores de cara a su lanzamiento en el mes de junio y ahora nosotros hemos podido ver mucho más de cerca la obra y hablar con sus responsables. Además de nuestras impresiones, os traemos detalles de dos de las grandes novedades del juego: el mundo semiabierto y la inclusión de Rivet.
La inclusión de zonas completamente abiertas es una de las principales novedades de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. El videojuego incluye tanto planetas con mapas clásicos (aunque más amplios, siguen siendo lineales) como planetas que podemos recorrer y explorar de forma libre. Nosotros hemos podido ver uno de estos mapas abiertos y a continuación os dejamos todos los detalles que hemos podido apreciar.
Rivet es otra de las grandes novedades de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Por primera vez en la saga podemos ver otro Lombax que, además, sirve como un segundo protagonista que manejaremos a lo largo de gran parte de la aventura. A continuación tenéis los principales detalles.
Estas son dos de las grandes novedades con las que cuenta el videojuego, pero no las únicas. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte también trae consigo un nuevo modo foto, una historia nueva y un impresionante salto técnico. Podéis descubrir más detalles en nuestras impresiones y os recordamos que el videojuego llegará el 11 de junio de forma exclusiva a PS5.
NOTICIAS RELACIONADAS