Hace ya tiempo que fue lanzado Rayman Legends, un juego no exento de polémica en lo que respecta a la plataforma de sobremesa de Nintendo, ya que en un principio, este juego parecía que iba a ser una exclusividad de la compañía. El juego se retrasó y posteriormente fue lanzado para diversas plataformas, en las que se encuentra PlayStation Vita, PlayStation 4 o Xbox 360.
Después de ser lanzado el 29 de agosto de 2013, ahora nos llega información sobre un nivel que nos hace preguntarnos el por que no llegó a hacerse realidad, y es que el juego podría haber tenido un mundo basado en el arte gótico en el que hubiese incluido la fase de la que os estamos hablando: El Castillo de Drácula.
La idea inicial era que durante esta fase, vampiros, monstruos y murcielagos nos atacasen y usásemos las ventanas y bordes para escondernos de ellos y no recibir daños. Sin embargo la falta de tiempo y de presupuesto provocó que finalmente el juego definitivo no tuviese este vampirico mundo.
Sin embargo, Ubisoft anunció hace poco que a partir de octubre el juego podría recibir DLC, aunque por ahora no se han pronunciado al respecto. ¿O quizá se lo guardan para una secuela? El tiempo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play