Hace ya tiempo que fue lanzado Rayman Legends, un juego no exento de polémica en lo que respecta a la plataforma de sobremesa de Nintendo, ya que en un principio, este juego parecía que iba a ser una exclusividad de la compañía. El juego se retrasó y posteriormente fue lanzado para diversas plataformas, en las que se encuentra PlayStation Vita, PlayStation 4 o Xbox 360.
Después de ser lanzado el 29 de agosto de 2013, ahora nos llega información sobre un nivel que nos hace preguntarnos el por que no llegó a hacerse realidad, y es que el juego podría haber tenido un mundo basado en el arte gótico en el que hubiese incluido la fase de la que os estamos hablando: El Castillo de Drácula.
La idea inicial era que durante esta fase, vampiros, monstruos y murcielagos nos atacasen y usásemos las ventanas y bordes para escondernos de ellos y no recibir daños. Sin embargo la falta de tiempo y de presupuesto provocó que finalmente el juego definitivo no tuviese este vampirico mundo.
Sin embargo, Ubisoft anunció hace poco que a partir de octubre el juego podría recibir DLC, aunque por ahora no se han pronunciado al respecto. ¿O quizá se lo guardan para una secuela? El tiempo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
GTA V, Dying Light 2 y Like a DRagon: Ishin! son los juegos que encabezan la lista de noviembre
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
La compañía japonesa estaría en conversaciones para adquirir uno de los estudios más importantes de la industria