La PAX Prime nos ha dejado importantes noticias sobre videojuegos, pero también sobre futuros complementos y periféricos para consolas, como el futuro mando de Xbox One fabricado por Razer.
Este nuevo mando llevará el nombre de Razer Wildcat e incluirá nuevos botones y mejoras en el mando de la consola de Microsoft, como cuatro botones adicionales en la parte posterior y otros cuatro delante para ajustar el nivel de los cascos y el micrófono.
También se ha mejorado el agarre del mando, cuenta con un conector jack de 3,5 milímetros y se ha vuelto un 25% más ligero que el mando estándar de Xbox One, quedando con un peso de 260 gramos. Se puede observar con estas mejoras que el mando está destinado a los jugadores más competitivos de los eSports.
El precio (como era de esperar) no es nada barato, ya que incluye muchas mejoras y modificaciones en el mando, por lo que saldrá al mercado en octubre con un precio de 179,99 euros.
Aquí os dejamos una lista de características y su vídeo de presentación. Sólo para los jugadores más exigentes:
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás