En una semana en la que "Vaiana" ("Moana" en Estados Unidos y otros países) se ha estrenado en España y Europa y ha vuelto a repetir el número uno en Norteamérica (ya ha conseguido 177,4 millones), el spin-off de "Harry Potter" vuelve a conseguir grandes números y, por su parte, "Doctor Strange" continúa su lento pero buen crecimiento. Os recordamos que en dos semanas, el 16 de diciembre, se estrenará "Rogue One: Una Historia de Star Wars" que pretende ser una de las más taquilleras de estas navidades.
Comenzamos con las cifras de "Doctor Strange" que ha añadido 6,5 millones a Norteamérica y 12,3 en el resto del mundo obteniendo 634,9 millones internacionalmente y superando así a "Iron Man 2" y estando a solo 10 millones de "Thor: El Mundo Oscuro" y a 80 de "Capitán América: El Soldado de Invierno". Dado que el personaje no es tan famoso como el mencionado Tony Stark, Capitán América o Spider-Man, se prevé que consiga entre los 700 a 750 millones. Veremos las próximas semanas como le va con la próxima llegada de "Rogue One: Una Historia de Star Wars".
Por su parte el spin-off de "Harry Potter" que sobrepasó hace poco días los 500 millones ha sumado en solo una semana 134,2 millones consiguiendo así 607,9 millones internacionalmente en solo tres semanas con un presupuesto de 180 millones. Aún con ello no se espera que obtenga los altos números de recaudación de la saga principal, aunque puede que se acerque a la que peor resultados tuvo: “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” con 796 millones. Veremos las siguientes semanas como le va a las aventuras de Newt Scamander y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.