Hace unos días, los medios se hicieron eco de una interesante y curiosa noticia: una joven se salvó de un balazo gracias a una copia de The Elder Scrolls Anthology que poseía en su colección. Una bala perdida, proveniente de sus vecinos, impactaba en el título y desviaba su trayectoria salvando, así, su vida.
Bethesda, la desarrolladora del título que fue atravesado por la bala, se comprometió a reponer la biblioteca a RabbitMix, el usuario afectado; que tampoco esperaba recibir un paquete sorpresa que incluyese una réplica del rifle láser de la saga Fallout y una estatua de edición limitada de Azura, de Morrowind. Además de una copia, firmada por todo el equipo de desarrollo, de The Elder Scrolls Anthology.
"No me gustaría perder la ocasión de agradecer a todo el mundo en Bethesda que ha hecho que todo esto sea posible. Habéis conseguido que una de las peores noches de mi vida pase a ser algo bueno. Nunca olvidaré algo así", agradece el afectado a través de su cuenta de Imgur, donde publicó las imágenes.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante