Si tuviera decir cuál es uno de mis juegos favoritos de la historia, Red Faction Guerrilla estaría en mi top 10 sin tener que pensármelo dos veces si quiera. Le habría dado el premio a mejor juego de acción del año en varias de las últimas galas de los The Game Awards si hubiera salido en los años que tocaban (aunque es cierto que este 2023 lo habría tenido un poco más complicado). Sea como sea, es momento de dejar mi postura de fanboy para adoptar la que toca ahora: fanboy hypeado.
Todo esto nace a raíz de una serie de.. ¿filtración? No sé si podríamos catalogarla como tal, porque no se trata de datos sobre un nuevo Red Faction Guerrilla que se hayan publicado de forma ilícita por terceros, sino de una serie de diseños de arte que ha publicado alguien que estaría involucrado en el desarrollo de una secuela directa del juego. Efectivamente, estoy hablando de varias capturas relacionadas con un posible Red Faction Guerrilla 2. Os dejo con todos los detalles aquí abajo.
Teniendo en cuenta lo bien que le ha quedado a Deep Silver el nuevo Dead Island 2, estoy dispuesto a rezar a quien haga falta para que el estudio se decida a resucitar una de mis franquicias favoritas, por lo que estaré muy atento a cualquier posible novedad que pueda surgir sobre todo esto en los próximos meses. ¿Qué os parecería a vosotros y vosotras que se hiciera una nueva entrega de al saga Red Faction? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars