Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo of América, volverá una noche más al panorama de los videojuegos. Tras haber dejado su cargo como presidente de la filial americana de Nintendo durante el pasado mes de febrero muchos fueron los cambios y reestructuraciones internas las que sufrió la compañía. Su cargo fue ocupado por Doug Bowser, quien ha asumido todas las responsabilidades de la sede estadounidense.
Muchos son los que echan de menos a esta carismática figura y al menos, durante una noche más, volverá a ser protagonista como presentador en la nueva edición de The Game Awards. Por lo que este viernes 13 de diciembre tendremos la oportunidad de verlo subido a un escenario una vez más junto a Geoff Keighley, ambos haciéndose con todas las miradas junto a los más de diez anuncios que se producirán durante la gala.
Reggie Fils-Aimé no sólo ha representado una gran figura dentro de la progresión en los últimos años de Nintendo, así como ser una de las caras visibles de la compañía sino como un icono humorístico durante su carrera. Frases para el recuerdo como su "My body is ready" o "That's why they call me the Regginator" son algunas de sus citas más recordadas por todos. Todavía desconocemos cual será su papel en la gala, recordad que durante el año pasado hizo acto de presencia para confirmar la llegada de Joker como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate.
Por otra parte, no olvides tu cita con The Game Awards en la madrugada del jueves al viernes, lugar en el que conoceremos los mejores títulos del año, más de diez nuevos anuncios en videojuegos y más detalles de obras como Elden Ring entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale