René ZZ y Black Alien se proponen para combate de La Velada del Año 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

René ZZ y Black Alien se proponen para combate de La Velada del Año 4

Ibai Llanos todavía no ha dicho si se llevará a cabo, pero los fans quieren que este combate ocurra

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada del Año 3 que tuvo lugar hace apenas unas semanas fue, de nuevo, histórica y marcó un antes y un después en Twitch. De hecho, no sabemos muy bien cómo Ibai va a conseguir superar algo así, pero vamos, que sé que lo hará con La Velada del Año 4. Para el evento del año que viene (el cual podría ser el último que organiza el vasco) ya se está especulando con muchos posibles combates, la vuelta de otros combatientes y, cómo no, hay gente que se propone.

De nuevo, Rubius vuelve a estar en el punto de mira, ya que podría pelear contra xQc, el famoso streamer canadiense. Es uno de los posibles combates que seguramente Ibai esté barajando desde ya, y es que ahora le ha surgido otro protagonizado por Rene ZZ y Black Alien. Ambos han aceptado batirse en duelo en La Velada del Año 4, aunque el organizador todavía no ha dicho nada al respecto. Si no sabes quiénes son, echa un vistazo.

¿Pelea entre Rene ZZ y Black Alien?

Ha sido con este vídeo con el que René ZZ ha propuesto un combate entre él y Black Alien, quien es amigo cercano suyo y ha aceptado en el mismo vídeo:

¿Quién es René ZZ?

René ZZ es un famoso creador de contenido e influencer que se dedica exclusivamente al arte del tatuaje. Su objetivo es llenar su cuerpo entero de tatuajes con el tiempo, y desde luego va por buen camino. Seguramente por el tema de tatuajes sea cercano a Black Alien, aunque él va mucho más allá.

¿Quién es Black Alien?

Su nombre real Anthony Loffredo, y es un francés que hace ya tiempo convirtió su propio cuerpo en un proyecto de vida. Ese proyecto consistía en convertirse en la imagen que él mismo tiene de un alienígena. Para eso, se ha tatuado prácticamente el cuerpo entero, los ojos, la lengua, las encías y se ha hecho múltiples mutilaciones como las orejas, la nariz, dos dedos y más, además de implantes que lleva en cabeza y brazos.

El combate sería muy interesante por lo que representan ambos, por lo que a ver si Ibai Llanos finalmente acepta. De hecho, estaría igualado ya que ambos apenas superan los 30 años actualmente y pesan y miden prácticamente lo mismo.

Etiquetado en :

La Velada del Año 4

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el primer juego gratis de PS Plus para noviembre de 2025, y puede decepcionar a algunos

Se trata de un juego que estuvo ya disponible en el catálogo del nivel Extra durante un año entero

Conseguir este platino en 2025 es uno de los mayores retos que te puedes proponer

Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea

Un ex-desarrollador de Halo arremete tajante contra el remake: 'se lo están cargando sin motivo'

Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia

Descubren un glitch para duplicar shinys en Leyendas Pokémon: Z-A, pero has de tener mucho cuidado si lo haces

Se trata de un método con el que se pueden clonar Pokémon variocolor en el nuevo juego de Game Freak

PS Plus noviembre 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Quedan pocos días para que PlayStation haga oficiales los juegos que van a dar con PS Plus en noviembre de 2025, por lo que una vez más, la comunidad está hablando en redes sociales de los títulos que podrían dar gratis el mes que viene. La cosa es que a menudo aciertan, demostrando que saben […]

Sony canceló esto… y tengo dudas: así se veía el God of War multijugador ambientado en Grecia

El título buscaba expandir el universo de la saga hacia el multijugador online, pero fue cancelado antes de anunciarse oficialmente

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

PS Store revienta el precio del shooter más brutal de la última década

Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión