Dentro del panorama indie, existen una serie de clásicos que propiciaron el crecimiento del sector hasta límites insospechados. Nombres como Braid, Fez, Bastion, entre otros, son los primeros en llegar al imaginario colectivo cuando se piensa en los pioneros que dieron inicio a uno de los movimientos más maravillosos de la industria del videojuego. Entre tales, The Binding of Isaac es una de las menciones ineludibles, siendo que la producción de Edmund McMillen es, indudablemente, un icono independiente del medio interactivo, el cual continúa recibiendo contenido incluso una década después de su lanzamiento original.
A dicho respecto, Repentance, el último DLC que recibirá la obra, tenía un lanzamiento planificado para el año pasado, empero, no será sino hasta 31 de marzo que, finalmente, está disponible. Aludiendo a ello, McMillen desveló la novedad a través de la página de Steam de la iteración, compartiendo simultáneamente el siguiente mensaje: "Así es, ¡Repentance finalmente estará en sus manos, corazones y almas el 31 de marzo! Yo y el equipo estamos muy emocionados por que esta bestia finalmente surja de entre las profundidades y consuma cada hora de ustedes durante los próximos años".
Por su parte, es importante subrayar que Repentance es descrita como "una expansión con tamaño de secuela", lo cual se debe a que añadirá más de 25 jefes, 100 nuevos enemigos y 130 objetos inéditos. No obstante, la última suma de contenido de The Binding of Isaac arribará al mercado en la fecha previamente señalada solo para PC, mientras que las versiones para consolas estarán disponibles en un día posterior aún por determinar.
NOTICIAS RELACIONADAS