Resident Evil 4 Remake ya está a la venta desde este pasado viernes, lo que significa que muchos ya os habréis puesto en la piel de Leon S. Kennedy para rescatar a Ashley, la hija del presidente de los Estados Unidos de América, quién se encuentra secuestrada en un pueblo en medio de la nada en España. Y seguramente muchos otros aún no habéis empezado vuestra partida, aunque tenéis en mente hacerlo.
Sea cual sea vuestro caso, este vídeo os puede ser de ayuda en las primeras horas de juego, para que esta aventura llena de acción y terror os sea un pelín más llevadera. Desde consejos muy básicos, a formas de conseguir más pesetas y haceros con bonificaciones especiales, lo tenéis todo en este vídeo:
¿Cuál creéis que es la mejor forma de acabar con los enemigos fácilmente? En mi caso el tema de los parrys y los remates me está salvando de algunas situaciones realmente comprometidas, así que es algo que no dejo de hacer una y otra vez en los enfrentamientos contra enemigos.
En Resident evil 4 podéis pillar todos los huevos que veáis en el suelo, y coméroslos para restaurar un poco vuestra salud. Lo mismo ocurre con las víboras y los peces que podéis encontrar en el lago. Aunque estos últimos los encontraréis un poco más adelante. Así que ya sabéis, no solo curan las hierbas de dudosa procedencia.
Muchas veces revisar bien toda la zona puede marcar la diferencia entre estar bien preparado para el siguiente enfrentamiento o no estarlo. Además, si sois de esos a los que les gustaría encontrar todos los tesoros que hay ocultos en este Resident Evil 4 Remake, os aconsejo haceros con los mapas del tesoro que vende el Buhonero. Hay uno por zona principal del juego y os marcará en el mapa todos los lugares en los que podéis encontrar alguna baratija con la que os sacaréis unos cuantos cuartos si la vendéis.
Siempre que consigáis un objeto valioso al que se le puedan incrustar piedras preciosas, hacedlo. Esperad siempre a vender las joyas cuando estén llenas de minerales, ya que así conseguiréis mucho más dinero cuando las vendáis. Además, es muy fácil encontrar minerales durante la aventura, ya sea porque están en algún cofre o porque los propios enemigos los sueltan.
Y el último consejo que os puedo dar es que visitéis de vez en cuando las galerías de tiro del buhonero. Hay unas cuantas a lo largo de la historia, y la primera la encontraréis en una cueva en el capítulo 3. En estas zonas tendréis varios desafíos que podréis completar para conseguir fichas, y con las fichas podréis conseguir todo tipo de llaveros que os darán montones de bonificaciones y mejoras.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom logra otro nuevo hito con Resident Evil 4 Remake
Los universos de Square-Enix y Capcom se fusionan en este impresionante mod
Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo
El remake más completo de la franquicia se encuentra disponible a un precio único
La comunidad de jugadores ha dejado claro que es el mejor remake de la franquicia
El juego base vendrá acompañado del DLC separado de Ada Wong, Separate Ways