Hubo un tiempo hace unos años en el que Capcom estaba de capa caída y se había convertido en una compañía que parecía dar mucha más importancia al dinero que a la opinión de su comunidad. No me he caído de un guindo: soy consciente de que todas las multinacionales piensan en los dólares, pero creo que hay diferentes formas de conseguir los mismos objetivos económicos y, precisamente, una de ellas pasa por mantener contentos a tus jugadores. Y, precisamente, se ha podido ver un atisbo de aquella vieja Capcom en uno de los últimos movimientos que ha hecho con Resident Evil 4 Remake.
Considerado como uno de los mejores remakes de la historia, este juego ha sido la última demostración de que la compañía había recuperado su buena forma. Es por ello que no entiendo muy bien qué razones puede haber detrás del hecho de que Resident Evil 4 Remake ahora cuente con diversos tipos de micropagos, tal y como han recogido los compañeros del portal VGC. A continuación, os cuento todo lo que tenéis que saber al respecto.
También es cierto que no me escandalizo más de la cuenta porque no hace falta alguna comprarlos si queremos disfrutar de la experiencia canon que ofrece Resident Evil 4 Remake, pero no me cabe duda de que este tipo de movimientos afean un poco un juego que ya era redondo de por sí. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom logra otro nuevo hito con Resident Evil 4 Remake
Los universos de Square-Enix y Capcom se fusionan en este impresionante mod
Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo
El remake más completo de la franquicia se encuentra disponible a un precio único
La comunidad de jugadores ha dejado claro que es el mejor remake de la franquicia
El juego base vendrá acompañado del DLC separado de Ada Wong, Separate Ways