Respawn es uno de los estudios que mejores resultados ha conseguido en los últimos años. Después de que, pese a las críticas sobresalientes, la franquicia Titanfall no acabara de ser un gran éxito en ventas, Respawn daba un gran golpe sobre la mesa con los lanzamientos de Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order. Y este gran éxito podría haberle hecho abrir un nuevo estudio de desarrollo situado en Guilford, dentro de Reino Unido.
Tal y como recogen desde Reddit, han sido algunos anuncios de LinkedIn en los que Respawn Entertainment busca gente para un nuevo estudio los que han desvelado la noticia. En estos estudios se ofertan diferentes puestos de empleo dentro de un estudio de desarrollo de Respawn ubicado en Guildford, pese a que a nivel oficial no hay noticias de que Respawn tenga ningún estudio en dicho lugar.
De esta manera, parece que Respawn está creando un nuevo estudio de desarrollo en Guildford, en donde también hay un estudio de Criterion Games (responsables de videojuegos de conducción y parte de EA, al igual que Respawn). Por el momento no se han dado más detalles, pero todo apunta a que Respawn buscará diversificarse aún más para aumentar su capacidad de producción.
De cara al futuro, todo parece apuntar a que Respawn ya tiene en desarrollo una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order así como una IP completamente nueva. Esperamos conocer más de todo esto durante los próximos meses o años y estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja de uno de los estudios más en forma del momento.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa