Los que seáis muy fans de Apex Legends, no hará falta que os recuerde el fatídico pasado día 4 de julio, aunque lo haré para los que estén algo más despistados. Ese día tuvo lugar uno de los mayores hackeos de la historia del battle royale, si no el mayor de todos, en el que los jugadores no podían disfrutar de ningún modo de juego y solo aparecía un modo de juego (que no se podía jugar) con el mensaje "SAVETITANFALL.COM".
Esto se volvió incluso trending topic ya que eran miles y miles de jugadores los que no podían jugar y se encontraban con eso al abrir Apex Legends. El objetivo del hacker era tratar de que Respawn se diera cuenta del pésimo estado de Titanfall, juego que está actualmente plagado de hackers y que es prácticamente injugable. Los hackers entendían que era porque Respawn se mostraba absolutamente indiferente a la situación, pero nada más lejos de la realidad, según un desarrollador.
Tal y como han recogido los compañeros de Dexerto, ha sido el desarrollador Ryan K. Rigney quien ha dejado claro que no se desentienden del problema, sino que están trabajando en ello y que no hacía falta un hackeo para que se pusieran a trabajar en ello. "Nadie quiere escuchar a los desarrolladores quejarse porque no consiguen solucionar el problema de DDoS", asegura Rigney, dejando ver que aunque no hablen de ello es algo que tienen presente.
"Lo solucionaremos. Y cuando lo hagamos, os prometo que no será porque los hackers 'nos hicieron conscientes' arruinándonos unas vacaciones" concluye Rigney. Señala que no es un problema de conciencia, sino que realmente saben que hay un problema y llevan tiempo trabajando en ello, pero es algo muy difícil de solventar.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo