Retrasado el juego de The Walking Dead de Overkill hasta 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Retrasado el juego de The Walking Dead de Overkill hasta 2018

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A estas alturas no deberían de sorprendernos los retrasos en los videojuegos, pero siempre es una noticia triste. Más aun si esperabas con ansias el nuevo videojuego de The Walking Dead de la mano de Overkill Software, desarrolladores de PayDay, que parece bastante alejado de las tradicionales aventuras gráficas a las que estamos acostumbrados.

Apenas se ha dicho nada del juego, pero, por lo que se sabe, estará basado en la serie de cómics en vez de en la de televisión de la AMC. Lo que querría decir que, por ejemplo, Daryl Dixon, que únicamente aparece en la serie de televisión, podría no hacer presencia en el videojuego. Además, parece que será un shooter con elementos de survival horror, sigilo y con un nuevo sistema de progresión, y contará con un fuerte enfoque multijugador.

La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado de Bo Andersson Klint, director general de Starbreeze, en Gematsu, donde, junto a Skybound Entertainment, explican que el título ha sido retrasado, hasta la segunda mitad de 2018, para poder asegurarse de que The Walking Dead saca todo su potencial y así estar a la altura y ofrecer el título en su mejor estado.

Esperemos que no nos vuelva a hacer esperar de nuevo. Pese a que sólo se ha mostrado un único tráiler, lo que vemos en él tiene buena pinta. Estaremos expectantes al próximo evento de Starbreeze, celebrado este 10 de mayo, para ver en qué estado se encuentra el desarrollo de este título.

Aquí os dejamos con dicho tráiler:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.

Fortnite filtra su nuevo mapa de Springfield de Los Simpson, pero hay un detalle que decepciona bastante

Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable

Fortnite filtra el Pase de Batalla completo de Los Simpson, pero no incluirá dos skins que todos los fans queríamos

La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración

Bethesda anuncia una tonelada de novedades de Fallout: Annyversary Edition de Fallout 4, lanzamiento en Nintendo Switch 2 y más

La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day

Switch 2 suma otro peso pesado de Ubisoft: Assassin’s Creed Shadows llegará en diciembre

El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año