ACTUALIZACIÓN: Según comentó el periodista Jeff Grubb en el último programa de Giant Bomb (vía VGC), una de sus fuentes más fiables le habría comunciado que Rocksteady estaría sopesando retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League a 2024.
Por tanto el retraso de este lanzamiento sería mucho más importante del que se reportó ayer.
NOTICIA ORIGINAL: Hace tiempo que confirmaron la fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League para este mes de mayo de 2023. Y, por el momento, la información oficial que hay es que el juego sigue fechado para entonces. Sin embargo, a pesar de las expectativas que había y de lo espectaculares que eran las imágenes del título en tráileres anteriores, el pasado State of Play fue protagonizado por este juego y, ciertamente, defraudó a gran parte de la comunidad.
¿Por la jugabilidad? ¿Por las mecánicas? Pues no, sino por su aspecto gráfico, que poco tenía que ver con lo que habíamos visto todos en ocasiones anteriores, haciendo evidente que habían capado el juego mucho gráficamente. La comunidad de fans de Suicie Squad: Kill the Justice League demostraron no quedar muy contentos, pero ahí se quedó la cosa. Ahora, sin embargo, ha surgido un reporte procedente de una fuente bastante fiable afirmando un cambio en su fecha de lanzamiento.
Pues la fuente que ha afirmado esto es nada más y nada menos que Jason Schreier. Este es un muy afamado periodista con muchos contactos y que prácticamente siempre que ha filtrado algo, lo ha acertado.
Algo curioso y que sin duda será positivo para Rocksteady es que así el juego saldrá de esas fechas donde llegarán títulos tan importantes como Final Fantasy XVI o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Qué opinas tú de Suicide Squad: Kill the Justice League?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio británico reduce su plantilla por segunda vez en menos de 4 meses, afectando a programadores, artistas y personal de control de calidad
La última actualización de contenido será a finales de enero de 2025
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
Hay quien lo considera uno de los mayores fracasos del año, pero por su nuevo precio vale bastante la pena
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo