Aunque ha estado desaparecido del mapa desde que disfrutásemos de Donkey Kong Country: Tropical Feeze, Retro Studios ha abierto las puertas a aquellas personas que estén dispuestas a trabajar en la desarrolladora. El estudio es conocido por haber creado juegos como la trilogía Metroid Prime o los dos últimos Donkey Kong Country, por lo que a nadie extrañaría que Nintendo haya hablado con ellos para preparar un futuro título para Nintendo Switch.
El anuncio se ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter publicando varios tweets en los que se ofrecen puestos de trabajo para animadores, diseñadores e ingenieros que quieran participar en este nuevo proyecto sobre el que de momento no se han ofrecido detalles.
We have open positions in Environment Art, Animation and Engineering!
Associate Environment Artisthttps://t.co/D5PDCTiesk
— Retro Studios (@RetroStudios) December 2, 2016
Por el momento no sabemos en qué juego están trabajando los chicos de Retro Studios, pero hay que tener en mente que recibiremos novedades de Nintendo Switch el día 13 de enero. Es posible que en esta fecha comencemos a ver los juegos que nos ofrece la consola híbrida de Nintendo, entre ellos el nuevo título que tiene entre manos esta desarrolladora.
CONTENIDO RELACIONADO
Más despidos llegan a PlayStation, ahora con un grupo clave en la futura PS6 y consolas no anunciadas
Con el estreno de la segunda temporada se revela una nueva prueba gratuita para el juego
Después de casi 10 años de actualizaciones y contenidos, la compañía francesa estaría creando otro juego totalmente nuevo
Ha subido una imagen en la que se muestra que está editando un nuevo tráiler que presentará próximamente
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento