Crystal Dynamics ha mostrado un nuevo vídeo de su próximo y esperadísimo título, Rise of the Tomb Raider, en el que se nos muestra un nuevo gameplay, además del que pudimos ver hace un par de semanas en la Gamescom, y jugado de manera totalmente distinta.
Este nuevo gameplay se centra en la parte del sigilo, matando lo menos posible. Para jugar así, tal y como vemos en el vídeo podemos valernos de diferentes técnicas como lanzar objetos para atraer a los enemigos o disparar flechas no para matar, sino para llamar la atención de los mercenarios, que se girarán dejándonos pasar.
A continuación os dejamos este nuevo fragmento de gameplay y no dudéis en dejarnos en los comentarios vuestras opiniones sobre este ansiado juego.
https://www.youtube.com/watch?v=RjYsPDvl-2I
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft