La semana pasada Crystal Dynamics confirmó que Rise of The Tomb Raider había decidido prescindir de los modos multijugador en favor de realizar un mejor trabajo con el modo historia del juego. Pero ahora ha sido Microsoft, quien de modo muy ambiguo ha lanzado una piedra que apunta que a es posible que si dispongamos de alguna clase de marcadores online o similares, pues según palabras textuales, "el juego tendrá funciones para competir con tus amigos".
Aunque no hay más datos sobre ello, es posible que se revele más información en los próximos días. Todo hace indicar que el tiempo y forma en que hayamos completado una misión será visible con nuestros amigos a efectos de posibles tablas clasificatorias.
Rise of the Tomb Raider llegará en noviembre a consolas Xbox como parte una exclusiva temporal, el año que viene se lanzará también en PlayStation 4 y PC, a finales de 2016 en la consola de Sony y a principios del 2017 en ordenadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado
Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus
El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo