Risk of Rain ya tiene fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Risk of Rain ya tiene fecha de lanzamiento

Pub:
0

El Twitter oficial de PlayStation ha desvelado a través de dicha plataforma la fecha oficial en la que el juego será lanzado. El juego de plataformas llegará el próximo 12 de abril a PlayStation 4 y PlayStation Vita. En el día de su anuncio, el fundador de Hoppo Games afirmó que estas versiones para las consolas de Sony llegarían con funcionalidades añadidas para el sistema online del juego, exclusivo para PlayStation, aunque ya salió en su día para PC.

Entre una de las funcionalidades mencionadas, estará la del cross-play entre PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos con un tráiler del título. ¡No olvidéis comentar lo que os parece!

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue hoy aquí en directo el Donkey Kong Bananza Direct: hora por países y enlaces en vivo para verlo

Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2

0

Digamos que tienes estos tres juegos retro por los que te darían una fortuna, ¿Los venderías?

Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)

0

Mario Kart World se actualiza a la 1.1.1 y esto es todo lo que incluye las notas del parche

El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido

0

Stellar Blade ya está en camino a Nintendo Switch 2

El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente

0

PlayStation estaría pensando en comprar Warner Bros. pero, ¿qué supondría esto para la compañía?

Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos

0

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0