Podría parecer que el género de terror ha sido siempre una entidad aislada e impenetrable por otro tipo de influencias que parezcan contrarias a lo que quieren transmitir. Pero nada más lejos de la realidad: uno de los elementos que añaden nuevos matices a este último tiene que ver con utilizar de forma inteligente el sentido del humor en escenas que son terroríficas. Y, precisamente, con esto último tiene que ver la recomendación que os traigo hoy para Halloween.
Este artículo forma parte de una maratón que he planteado para este mes de octubre hasta llegar a la fiesta de Halloween con un objetivo: que podáis pasar una noche de miedo con cositas que se alejan un poco de lo común y, en segundo lugar, poder compartir datos y curiosidades sobre algo que me flipa. Así que hoy vamos con algo un poco más extravagante de lo normal: ROJO.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis alguna otra propuesta para Halloween en forma de un juego de terror que sepa utilizar el sentido del humor? Se aceptan todo tipo de recomendaciones, incluso si nos sirven para echarnos unas risas como ocurre con el juego del que os he hablado hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado