Las ediciones físicas de Rocket League han conseguido superar el millón de ventas, y es que desde su estreno en 2015 el juego desarrollado por Psyonix ha demostrado ser todo un éxito. La distribuidora 505 Games ha dado a conocer estos datos que no hacen más que respaldar el buen estado de forma de este alocado título que mezcla fútbol y coches de carreras.
Desde la compañía afirman que la mayoría de estas ediciones físicas han sido adquiridas por nuevos jugadores, algo que ha servido para aumentar con creces el peso de su comunidad. No obstante, el mayor porcentaje de jugadores sigue disfrutando de Rocket League en formato digital, el cual ya ha conseguido vender 9.5 millones de unidades a través de Steam, PlayStation Store y Xbox Live. Los números son muy positivos, por lo que es normal que se siga apostando por añadir nuevo contenido como el DLC basado en la nueva entrega de Fast & Furious.
Rocket League llegó en 2015 y su buena acogida propició que se lanzase una edición física al año siguiente. Este juego puede ser disfrutado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii
El juego llegará en primavera de 2025 con una inversión nunca antes vista en un juego de la saga
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
En 2010 y 2014 Insomniac se separó de Sony para otros proyectos, pero han confirmado que fueron momentos "extresantes"
Un muy famoso periodista con un buen historial de aciertos en filtraciones así lo ha asegurado