Esta semana se celebra el 25 aniversario de una de las sagas más famosas y queridas dentro del mundo de los videojuegos: Monkey Island. Y lo mejor es que tras todo este tiempo, el productor jefe de los dos primeros títulos ha declarado que está interesado en hacer más juegos de la franquicia.
Ha sido a través de su blog personal donde Ron Gilbert ha hablado de la saga que le hizo famoso explicando que "no sé si podré hacer otro Monkey Island sin el control completo y eso solo sucederá si es mío [...] Monkey Island es propiedad ahora de Disney y no han mostrado interés en venderme la licencia". Así demostraba Gilbert su interés en completar su trilogía, finalizando su mensaje con un esperanzador "Disney, llámame".
¿Qué os parece, jugones? ¿Veis posible que Disney haga caso a Ron y tengamos un nuevo Monkey Island? Desde luego, las esperanzas se han reanimado; imposible imaginar un mejor 25 cumpleaños para la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.