¿Estáis disfrutando del Summer Game Fest? Yo la verdad es que sí, es más, me estoy riendo ahora sin parar. ¿Habéis visto la aparición de The Rock. Yo estoy flipando. ¿Por qué se está grabando en el gimnasio? ¿Por qué sale sin camiseta? ¿Acaso intenta seducirnos a todos? No sé qué pretende, pero conmigo lo ha conseguido. ¿Por qué estaba yo aquí? Ah, sí, venía a hablaros de Routine, uno de los juegos de la noche.
Seguramente nadie conozca qué es Routine, yo tampoco, no os preocupéis, aunque es algo de lo más normal. Esta es una de las sorpresas de esta noche. ¿Por qué? Porque el juego ha vuelto a aparecer después de muchísimo tiempo en la sombra. ¿Será este uno de los cinco juegos exclusivos que lanzará Xbox antes de la segunda mitad de 2023? Espero que sí, porque sería un notición para la comunidad.
¿Qué os ha parecido este juego? La verdad es que me ha llamado la atención, pero tengo un problema: ¿por qué ahora la mayoría de los videojuegos se ambientan en el espacio? ¿Nos estamos quedando sin escenarios en el mundo? Joe, cuántas preguntas en una sola noticia.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de ser anunciado en 2012, el survival horror ha postergado su lanzamiento hasta el año que viene