Rubius ha retado a xQc para la Velada del año 4 y este ha aceptado el reto: 'Lucharé con él, no soy un cobarde'
Últimas fichas
Últimas noticias

Rubius ha retado a xQc para la Velada del año 4 y este ha aceptado el reto: 'Lucharé con él, no soy un cobarde'

Nuevamente Rubius ha tenido que salir para retar al streamer xQc para la próxima Velada del año 4

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace justo un día tuvo lugar uno de los mayores eventos de la historia de Twitch, la Velada del año 3 del streamer Ibai Llanos. Como era de esperar este evento triunfó de una manera descomunal, superando su propio récord de la velada del pasado año. Hablando de la segunda velada, algo que impactó muchísimo fue la subida de Rubius al ring. Este no venía para solamente saludar, sino que para retar al stremaer xQc a un combate para la ya pasada Velada del año 3.

Como sabréis esto finalmente no llegó a suceder, aunque había rumores sobre un posible combate extra, pero que a la hora de la verdad no sucedió nada. Es por eso que Rubius apareció en llamada para volver a retar nuevamente al streamer canadiense diciendo "El año pasado jugó cagoneta y no me respondió en Discord".

Rubius vuelve a retar a xQc y este acepta el combate para La Velada del año 4

  • Rubius nuevamente vuelve a ser la aparición estelar de la velada. 🌟
  • El streamer noruego reta nuevamente a xQc para verse las caras en la próxima Velada del año 4. 🥊
  • xQc acepta, pero de primeras quiere cambiar algunas de las reglas. 😅
  • Rubius le reprocha el no haberle contestado en Discord. 🤐
  • Seguido de esto el streamer canadiense añadió lo siguiente: "¿Qué Discord? Como yo y Rubius somos muy fuertes, no quiero que nos hagamos daño y nos lesionemos. Aceptaría una pelea que nos permita salirnos de las normas para no tener mucho contacto físico, ¡pero lucharé!". ✅
  • Su chat empezó a criticarle por no querer hacer un combate normal, a lo que este se encendió diciendo que no es un cobarde, luchará contra Rubius en una pelea normal. 🤯

Al propio Ibai le encataría que esta pelea sucediera, ya que esto sería un boom tremendo. Además ya está pensando en donde celebrar esta Velada del año 4, si en el nuevo Santiago Bernabéu o en el Estadio Azteca.

Etiquetado en :

La Velada del Año 4

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresón inesperado por parte de Assassin's Creed Mirage en forma de nueva expansión gratuita

Ubisoft ha confirmado un nuevo DLC gratuito para Assassin's Creed Mirage, la entrega lanzada en 2023.

Syberia Remastered confirma su llegada el 6 de noviembre pero... ¡Parece un remake!

Soy un absoluto enamorado de las obras de Benoît Sokal y la saga Syberia ha supuesto para mi un crecimiento personal ya que siempre he disfrutado de sus libros como de los juegos en distintas etapas de mi vida. Ahora, la saga vuelve a la vida con una remasterización que, para mi gusto parece un […]

The Division 2: Survivors y Resurgence presentan importantes novedades desde la Gamescom 2025

Ubisoft anuncia nueva experiencia de supervivencia y confirma pruebas cerradas del título móvil para septiembre

Bye Sweet Carole presenta su terrorífico cuento de hadas a lo Disney para el 9 de octubre

Chris Darril revela detalles del thriller horrorífico con doblaje de Lani Minella

Expedition 33 sorprende con esta espectacular nueva edición, colección incluida, que ojalá nos dé buenas noticias

Nueva edición física de Clair Obscur: Expedition 33, totalmente espectacular, con varios regalos.

Dos de los mejores juegos de terror de la historia han llegado a PS Plus: por esto Resident Evil es tan importante

La biblioteca de juegos de PS Plus mejora una barbaridad con la llegada de estos dos juegos.

¿Amante de los Souls? Quizás sea el mejor juego de FromSoftware y lo tienes a mitad de precio, junto a su expansión

Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.

Este lanzamiento de 2024 cuenta con muy pocas unidades y no se repondrá su stock en PS5

Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo

Metal Gear Solid Delta, bajo la lupa: el juego funciona peor en PS5 Pro que en la consola base

El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego

Oficial: fecha de llegada de la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con tres legendarios muy queridos

Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.

Así luce el terror de Tormented Souls 2: nueva jugabilidad revelada y fecha de lanzamiento confirmada

Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora

Fue una de las grandes sorpresas de Metal Gear Solid 3 (y te la podías perder), ahora su remake asombra doblemente

Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.