En estos momentos tengo muy claro que voy a comprarme de salida tanto The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom como Final Fantasy XVI, aunque hay otro título al que le llevo siguiendo la pista desde su presentación que también podría caer próximamente. Se trata de Street Fighter 6, la nueva entrega de la prestigiosa saga de títulos de lucha de Capcom. ¿A vosotros también os llama la atención?
En mi caso me quedé con las ganas de probarlo durante su beta cerrada y sigo teniendo mucha curiosidad de cómo será repartir mamporros con Luke, Chun-Li o Ryu en sus luchas callejeras. El apartado jugable de esta entrega apunta a ser impecable, y por eso vendría de perlas que sus creadores nos diesen alguna otra oportunidad para probarlo. ¿Y si os dijese que en unas semanas podría haber beta abierta?
Los fighting games suelen estar repletos de DLCs y objetos cosméticos de pago que dan mucha vidilla a los lobby y los combates online. Por suerte Capcom ofrece la manera de desbloquear varios aspectos de personaje de forma completamente gratuita.
¿Cómo? Pues muy sencillo. Simplemente hay que reservar Street Fighter 6 en cualquier plataforma, y cuando se ponga a la venta, tendréis a vuestra disposición skins para Camie, Chun-Li, Ken y más luchadores.
NOTICIAS RELACIONADAS