Sabotage, el primer DLC de Infinite Warfare ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sabotage, el primer DLC de Infinite Warfare ya tiene fecha

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de que durante el día de ayer se mostrara la primera imagen del primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, hoy Activision ha hecho el anuncio oficial del mismo. Este primer contenido descargable recibe el nombre de Sabotaje y llegará el 31 de enero de 2017 a PlayStation 4, estando disponible un mes más tarde en el resto de plataformas.

Como es habitual, esta expansión añadirá cuatro mapas multijugador y un nuevo mapa para el modo zombie. De los cuatro mapas del multijugador uno se trata de una remasterización del mapa Afghan de Modern Warfare 2. Se confirma también que la imagen mostrada ayer como adelanto pertenece al mapa zombie.

Mapas multijugador
  • Noir – Un oscuro y sucio mapa de ciudad inspirado en una versión futurista y nocturna de Brooklyn. Noir es un mapa clásico de tres rutas, lleno de cafés y parques y con una brutal zona de guerra en la zona centro.
  • Neon – Un centro de entrenamiento virtual diseñado para una guerra urbana. Neon es un campo de batalla digitalizado y único, donde los coches y otras estructuras se mantienen en el aire, y los enemigos se disuelven entre cientos de pixeles cuando son derrotados. Las líneas de visión de la ruta de la zona central servirán a los jugadores que disfrutan del combate en distancia, mientras que los exteriores del mapa permitirán contraataques rápidos.
  • Renaissance – Situado en el Norte de Italia, Renaissance enfrenta a los jugadores en las estrechas calles de Venecia, rodeados de arquitectura clásica y edificios que promueven la acción continua a través de los barrios y canales de esta icónica ciudad.
  • Dominion – Una re-imaginación del clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2, ahora establecido en Marte. Dominion retiene todos los puntos de referencia memorables y el gameplay original, con un barco estrellado en su zona centro, y algunas mejoras diseñadas para aprovechar el nuevo sistema de movimiento.
Zombies
  • Rave in the Redwoods

https://www.youtube.com/watch?v=icRhcF0hS9M

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Este vídeo de Jak and Daxter ha desatado la locura y muchos jugadores ya ansían un remake

Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria

¿Podrás jugar a Pragmata en PC? Estos son todos los requisitos que debes conocer

Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información

Es el sucesor espiritual de Mirror’s Edge que llevamos años esperando: mira qué mezcla de parkour y mundo abierto

Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).

El director de Kingdom Come Deliverance 2 vuelve a desatar la polémica con su defensa del DLSS 5 de Nvidia: "no van a detenerlo"

Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.

¿Con ganas de Pragmata? Pues te cuento dónde reservarlo al mejor precio

La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril

Después de tres años, el mítico buhonero de Resident Evil 4 está en serios problemas: debe muchas pesetas

Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.

Crimson Desert es víctima de la moda tryhard y los fans creen que atenta contra el mejor aspecto juego

Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert

Si te preguntas si puedes tener tu propio perro o gato en Crimson Desert, la respuesta es sí (además, son muy útiles)

Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.

GTA VI alcanza una fase de desarrollo clave para evitar posibles problemas y retrasos inesperados

Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos

Este mod para la cámara en Crimson Desert lo cambia TODO: ahora se siente como un Assassin’s Creed y God of War

La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva

Sorpresa de Nintendo: prueba gratis Tomodachi Life y llévate contenido exclusivo al juego final

Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo