Pokémon GO se está preparando para la llegada del mes de junio. Tanto es así que ya conocemos los que serán los jefes de incursiones de 5 estrellas para las próximas semanas. Además, como es habitual, también tendremos disponibles multitud de actividades y eventos.
Hoy vengo a hablaros precisamente de uno de ellos. Y es que Pokémon GO ha presentado su Festival Acuático: Semana de la Playa. Lo más destacado de esta celebración es que supondrá el debut de Sandygast y Palossand en el juego. A continuación os cuento con más detalle este y otros datos.
Esto es, a mi parecer, lo más importante del evento:
Además, el nuevo evento de Pokémon GO nos trae todo esto:
Estas son las criaturas que podremos encontrar durante el evento:
Y hasta aquí llega la información sobre lo que nos espera en el Festival Acuático: Semana de la Playa de Pokémon GO. Ahora, una pregunta: ¿qué os parece este evento, Entrenadores? Os invito a opinar en los comentarios. Personalmente, voy a intentar registrar a Sandygast y Palossand.
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Desde el 21 al 27 de Febrero podrás disfrutar de este evento en el juego
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Será lo más parecido a un apocalipsis que ha tenido el juego de HoYoverse en su historia