PlayStation VR es, sin lugar a dudas, un aparato que desata la curiosidad de propios y extraños, y es que el poder probar la realidad virtual a un precio asequible para el usuario medio, es una experiencia que nadie puede dejar pasar. Eso mismo piensa Santa Claus cuando llega a una casa a dejar los regalos y ve las gafas de realidad virtual de Sony, y que no duda en ponerse en la cabeza para probarlas.
Esto es justo lo que pasa en el nuevo anuncio de PlayStation, y no es nada raro que todos queramos probar las gafas cuando vamos a jugar a casa de un amigo y vemos que las tiene allí. Pero en el anuncio todo se vuelve más raro porque es Santa Claus el que se prueba el dispositivo y acaba siendo pillado por los dueños de la casa.
Las campañas publicitarias de Sony y de la división PlayStation en concreto suelen ser de las mejores que se pueden ver en televisión, si bien este comercial aún no se ha emitido en España y de momento sólo se ha podido ver en Reino Unido. Suponemos que dentro de poco llegará también al resto de países de Europa, mientras tanto lo podéis ver aquí abajo:
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play