Tal y como ha anunciado la revista Famitsu recientemente, Cube Creator DX llegará a Nintendo 3DS en una fecha aún por determinar.
El título, que aún está en desarrollo, apunta a ser una versión mejorada de Cube Creator 3D en lugar de una secuela. Además, según hemos podido conocer, incluirá los clásicos modos Survival Mode y Creative Mode además del novedoso Stage Builder.
La desarrolladora del título, Big John Games, se salvó de la quiebra gracias a las buenas ventas del título original, que se lanzó en 3DS en abril del 2015. Como hemos mencionado, el juego aún no ha recibido una fecha de lanzamiento definitiva, por lo que estaremos a la espera de novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
Este set tendrá tanto una ETB como cajas de sobres o sobres sueltos a la venta a partir del 27 de marzo
El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.