El reboot de la saga de Capcom que fue lanzada para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará a las nuevas plataformas de sobremesa próximo 17 de marzo. Así lo ha anunciado Dominic Matthews, de Ninja Theory -quien se encargo de este reebot de la saga- y que inicialmente recibió multitud de criticas por el cambio en el diseño del personaje principal. Aunque también se ha anunciado la remasterización de la cuarta entrega - Devil May Cry 4- no se han dado detalles sobre fechas, tan solo que llegará en verano de 2015.
Sin embargo, si que han dado datos es sobre DmC, el último juego de la saga. Como es norma en la mayoría de remasterizaciones para la nueva generación de consolas, tendrá una resolución de 1080p a 60 frames por segundo con lo que tendremos una experiencia jugable más suave y visualmente mejor.
Además, al ser una "Definitive Edition", tendrá todo el DLC lanzado para el juego y una serie de mejoras que os detallamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo