Se confirma la fecha de lanzamiento final de Gigantic
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma la fecha de lanzamiento final de Gigantic

Pub:
0

Después de permanecer durante varios meses en fase de beta abierta, los responsables de este peculiar free-to-play, Motiga y Perfect World Entertainment, han confirmado la fecha de lanzamiento de la versión final y estable de Gigantic. La fecha de estreno seleccionada es la del próximo 10 de julio, de forma conjunta en Xbox One y PC (mediante Steam). No obstante, hasta entonces, el juego sigue estando disponible en el formato actual de beta abierta.

Este título, gratuito pero con sistema de micropagos, cuenta con el llamado Founder's Pack, un paquete que desbloquea todos los 18 héroes iniciales, además de otros dos personajes que se publicarán más adelante. De esta forma, podremos jugar con estos 20 héroes sin tener que desbloquearlos, a cambio de 40 euros (aunque en estos momentos se encuentra a 30 euros para Xbox One, mientras que en Steam todavía no está disponible).

Gigantic es un título multijugador que combina los géneros MOBA y shooter en tercera persona, dando como resultado frenéticas partidas por equipos donde la estrategia y los reflejos serán importantes para hacerse con la victoria.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Etheria Restart: ¿El RPG de estrategia por turnos que necesitaba el género en 2025?

Después de años en desarrollo, este RPG cyberpunk promete ser la alternativa gratuita que los jugadores estaban esperando

PS Plus julio 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Gran parte de la comunidad tiene claro uno de los juegos que van a dar gratis con el servicio

Apunta esta fecha en tu calendario si eres fan de Resident Evil y quieres saber más de Requiem

El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]

Nuevos rumores apuntan a que algunos exclusivos de PlayStation también podrían lanzarse en Nintendo Switch 2

¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores

Uno de los mejores Tomb Raider de todos los tiempos cuesta apenas 6€ en PS Store

Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico

Así es Len's Island 1.0 - El Survival Definitivo para relajarte sin complicaciones

Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año

Ya ha salido SCUM 1.0, te cuento mi experiencia después de 7 Años - ¿Vale la Pena en 2025?

Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto

"Solo falta Nintendo": El productor de Final Fantasy XVI enciende la mecha de un port para Switch 2

Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco