CD Projekt ha anunciado recientemente que el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt ya ha terminado, lo que se conoce en otras palabras como que el juego ya está en fase gold. De forma que a falta de poco más de un mes tan solo queda el proceso de copia y distribución del juego antes de ponerse a la venta.
Se cierra así un largo ciclo de desarrollo que nos ha ofrecido dos retrasos y que ha mantenido en vilo a millones de usuarios.
"Hemos trabajado condenadamente duro durante los últimos tres años para lograr sacar esto adelante", dijo Adam Badowski, Director CD Projekt RED. "A partir de los nobles corruptos en Novigrad a monstruos antiguos que acechan en los bosques profundos, a las bulliciosas ciudades, puertos de colores y vistas impresionantes; todo el pueblo, todos los lugares - que nos llevaron decenas de miles de horas de convertir en una aventura como la que está por llegar", añade Badowski. "The Witcher 3: Wild Hunt ya está en fase GOLD y pronto será suyo", concluía.
The Witcher 3: Wild Hunt verá la luz el próximo 19 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello