No paramos de oír malas noticias de la última entrega de asesinos de Ubisoft y no es para menos. Hace poco os comentábamos que además de la cancelación del pase de temporada, la desarrolladora lanzó un parche que solucionaba unos 300 bugs en el propio juego, pero parece ser que todavía les falta bastante por pulir el título.
Algunos usuarios de PlayStation 4, reportaron que tras el tercer parche, Ubisoft había hecho un downgrade al juego. Poco tiempo después se descubrió que esto no era así. La cuestión es que en una localización y tiempo concretos, baja considerablemente la calidad del juego durante un momento, luego vuelve a la normalidad. Más abajo de la noticia podéis ver imágenes donde se compara el aspecto antes y después del parche.
No son buenos tiempos para esta saga pero esperemos que tras el error de Ubisoft, sepan corregirlo, aunque algo que ya no se puede enmendar es el daño provocado a los consumidores.
[/before-after]
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia