Por lo visto, para sorpresa de muchos, la desarrolladora que nos trajo de vuelta el mítico Killer Instinct, Double Helix Games, estuvo trabajando en un juego de DC basado en la liga de la justicia. Este título fue cancelado y aparentemente no hay ninguna razón que lo explique. Puede que el juego de lucha basado en el universo de DC Comics como Injustice: Gods Among Us tuviera algo que ver.
Gracias a un usuario de Youtube, ptoponline, hemos podido ver un gameplay de este misterioso título. En él aparecen Batman y Superman en una dura confrontación. En 2012 se desvelaron varios artes conceptuales pero nadie sabía para que eran. Aquí abajo os dejamos la lucha entre estos dos iconos del cómic.
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación