El rodaje de "Resident Evil: El Capítulo Final" no ha sido nada fácil. En esta fase de la producción de la película se produjeron algunos accidentes de gravedad sobre los que ha querido hablar la protagonista de la película, Milla Jovovich. La actriz ha querido dejar claro que la situación fue, tanto para ella como para su marido (el director de la saga, Paul W. Anderson) impactante.
"Cuando se estaba produciendo el rodaje, el primer día sucedió [el primer problema]". Olivia Jackson tuvo por entonces un accidente, y Jovovich afirma que su marido la llamó llorando por dicha circunstancia. "Era una escena en la que se estaba utilizando una moto, con una cámara justo delante, y que se ha rodado numerosas veces en otros casos como anuncios automovilísticos", explica la actriz para ubicar la escena en la película.
La accidentada es una especialista en escenas de acción, y estuvo como consecuencia del accidente en coma inducido, aparte de perder un brazo tras varios intentos por no amputarlo. Otro accidente tuvo lugar a finales de 2015 en el que otro integrante del equipo fue aplastado por un todoterreno. Esto ha provocado algunos retrasos hasta que la película ha logrado su estreno a finales de 2017. Las palabras de la protagonista de "Resident Evil: El Capítulo Final" dan cuenta de lo arriesgado que puede ser un rodaje de una película de acción, a pesar de lo milimetrado que puede llegara estar.
CONTENIDO RELACIONADO
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania