La nueva entrega de Dragon Quest llegará entre otras plataformas a Nintendo 3DS. Esta, tendrá unos entornos gráficos adaptados a ella, pero además tendrá algunas funcionalidades que sólo vamos a encontrar en la vieja plataforma portátil de Nintendo como es Street Pass.
Como todos ya sabréis, Street Pass es una funcionalidad bastante interesante de Nintendo que no todos los juegos hacen el mismo uso de ella, y tampoco todos le sacan el mismo partido, pero que alguna veces es interesante lo que ofrece. El caso de Dragon Quest XI, es de estos últimos.
Esta funcionalidad permitirá ver una especie de criaturas llamadas “encarnaciones del tiempo” o visitar el pueblo de la tribu Yocchi y explorarla. Por otro lado se muestran capturas de estas criaturas en diferentes colores y con armas, más detalles ser darán el próximo 26 de junio.
Por otro lado, y siguiendo con la versión de Nintendo 3DS, las capturas mostradas en la revista detalla y muestra varios monstruos que encontraremos en el juego:
En cuanto a la versión de PlayStation 4, la publicación muestra las características “Bowgun Adventure” y “Magic Slot” del casino que tendremos en el juego. A continuación los "scans":
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC