La demanda del juego de Telltale ambientado en el universo de Canción de Hielo y Fuego de J.R.Martin y la serie de televisión Juego de Tronos, ha sido un gran éxito. El éxito en descargas ha acompañado a las dos temporadas que se han lazando al mercado, pero la segunda entrega está causando ciertos problemas a los jugadores de Xbox One.
Al parecer, son muchos los usuarios que están reportando quejas en los foros oficiales de Xbox One porque se están perdiendo datos guardados de las partidas de los jugadores. Según comentan el problema radica en un fallo del apartado "Mis decisiones" el cual recopila todas las acciones que tomamos durante la aventura de cada episodio, pero que al guardar, éstas desaparecen. Una vez ocurre esto, la única opción que tienen los usuarios es volver a comenzar el episodio desde el principio hasta que no ocurra el error comentado.
De momento Microsoft no ha aportado ninguna solución al problema pero el equipo técnico no tardará en preparar un parche que arregle el fallo. Como ya ocurrió en la primera temporada de éste mismo juego, el parche solucionará el problema y nadie tendrá problemas al guardar.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC