La demanda del juego de Telltale ambientado en el universo de Canción de Hielo y Fuego de J.R.Martin y la serie de televisión Juego de Tronos, ha sido un gran éxito. El éxito en descargas ha acompañado a las dos temporadas que se han lazando al mercado, pero la segunda entrega está causando ciertos problemas a los jugadores de Xbox One.
Al parecer, son muchos los usuarios que están reportando quejas en los foros oficiales de Xbox One porque se están perdiendo datos guardados de las partidas de los jugadores. Según comentan el problema radica en un fallo del apartado "Mis decisiones" el cual recopila todas las acciones que tomamos durante la aventura de cada episodio, pero que al guardar, éstas desaparecen. Una vez ocurre esto, la única opción que tienen los usuarios es volver a comenzar el episodio desde el principio hasta que no ocurra el error comentado.
De momento Microsoft no ha aportado ninguna solución al problema pero el equipo técnico no tardará en preparar un parche que arregle el fallo. Como ya ocurrió en la primera temporada de éste mismo juego, el parche solucionará el problema y nadie tendrá problemas al guardar.
CONTENIDO RELACIONADO
Si las negociaciones acaban llegando a buen puerto, podríamos estar ante un suceso crucial para la industria
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy